martes, 16 de septiembre de 2014

OOTD: ¡Bodorrio time!



Mi amiga del alma de la adolescencia se casó hace un par de semanas.

Este fue el outfit que escogí para ese día tan especial.

La boda se celebraba en una masía preciosa en el medio del campo (¡y nunca mejor dicho!), algo informal, pero con muchísimo encanto. 

Hasta el mismo día, mi intención era llevar un vestido largo, pero al ver las previsiones de tiempo y no tener chaqueta para conjuntar el vestido que tenía en mente, decidí dar un paseo por el centro " a ver si había suerte ". Y la hubo.


Encontré este vestido precioso y sencillo en Pimkie (¡ni yo misma me lo creía!), el cárdigan tipo kimono fue amor a primera vista en Stradivarius (todavía está en tiendas), y de lujo, ya que al anochecer refrescó bastante. 

Para finalizar y completar el look, me puse unas cuñas en color camel, bolso de rafia con lentejuelas doradas y collar largo dorado.




Vestido: Pimkie (aw14) // Cárdigan-kimono: Stradivarius (aw14) // Cuñas: Clarks (outlet) // Bolso: Suite Blanco (old) // Collar: Suite Blanco (old) // Gafas: Pull&Bear (ss14) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario