lunes, 2 de junio de 2014

BANDELETTES: review

 Hace unos días os enseñaba esta foto en Instagram:


 Después de tiempo leyendo varias reviews en blogs y Youtube que hablaban de este producto, me decidí a comprarmelo (además de aprovechar una oferta vigente en su web...¡era el momento!)

Siempre he tenido las piernas juntas, por muy delgada que haya estado, y por lo tanto, siempre he sufrido de rozaduras de muslo.

Las Bandelettes me parecen un producto revolucionario y que puede incluso llegar a ser nuestra salvación.
Ya sabemos de la existencia de fajas y cremitas varias para evitar y curar nuestros muslos rozados (puede llegar a ser increíblemente doloroso, de verdad); pero este producto es algo diferente.
Nos permiten poder ir más cómoda, olvidarnos del calor de la faja o de tener que estar aplicándonos crema constantemente.

Podéis comprarlas AQUÍ (este es el modelo que yo elegí, ¡rebajado!)


Para elegir la talla te piden que midas el contorno de tu muslo; yo elegí la talla E, que correspondía a mis medidas. Pero me van grandes.
Muchas de vosotras me comentasteis que debería haber escogido una talla menos, (y eso haré!)

♪ NO se mueven
NO se enrollan
Buena cobertura
Bonitas y discretas

Debido a tener una talla equivocada, he tenido algún pequeño problemilla con ellas. Todo y eso:
Se quedan bien ajustadas al muslo gracias a la banda de silicona que llevan en su interior, por lo tanto...NO se mueven, NO se enrollan. (a mi sí que un poco sí que se me doblaban, pero por lo comentado de la talla).
Cubren una buena superfície, prácticamente des de la ingle hasta medio muslo. 
El encaje hace que sean bonitas y el color ayuda a que sean muy discretas.


 Os animo a que las probéis, os van a encantar. ¡Se acabó ir con pantalones largos en verano! 
¡A lucir piernas!





2 comentarios:

  1. jejejej cotillea tranquila, que mientras hago lo mismo jajajajaj
    Oye vaya invento, llevo ya un tiempo viendolas aparecer en otros blogs, y no me atrevía yo, por eso de que se enrollaran. Aunque hace tiempo que usando una crema, y otros truquitos no he vuelto a sufrir estas rozaduras, creo que son una idea genial!
    Besos
    Carmen Blasco

    ResponderEliminar
  2. Las probé el año pasado y la verdad que el encaje al final me terminaba rozando...asi que este año me pedí las lisas, que son más feas pero muuuuucho más cómodas!!
    Por cierto, mañana publico look con las new balance de Ali Express !!! Gracias ;)
    Muassssssssssssssssssssssssssss

    Eve

    ResponderEliminar